jueves, noviembre 18, 2004

Pulguifrase 18 Noviembre 2004: Betico

hola a toditos

bueeeeno, pues la adivinanza de ayer, malpensados era el COCO, ni el capullo, ni el culo, ni el coñ... es que siempre estais pensando en lo unico eh???

como no he tenido aventuras recientes, voy a hacer como los grandes cantantes (os recuerdo que a finales de los 90 yo tuve una breve e intensa carrera musical como lider de un grupo de thrash metal, es completamente veridico, algun dia os lo contare), que de repente cuando llevan 2 años sin sacar disco y lo unico que hacen es chutarse e ir a saraos, pues de repente sacan un disco de recopilacion con colaboraciones de otros artistas que dicen que son sus grandes amigos aunque no se hayan visto la cara en la puta vida. Es decir, os transmito las colaboraciones de algunos coleguillas:

la frase que todos quisieramos escuchar de una mujer, me la ha enviado Isaac:
"me vuelvo cochina cuando me pongo cachonda"
es que me encanta, si algun dia alguna me lo dice aunque sea de broma, se me va a poner una sonrisilla estupida en la cara....

mi colega Santi, que sigue en Accenture aguantando como un jabato y no me explico como es capaz:
“Incluso el peor momento no es más que eso: un momento”
"No se puede olvidar el tiempo mas que sirviendose de el"

esta Esme, que sabe que me gustan las coplillas:
"Deje palabras quien ama,
que sin obras todas vuelan;
porque palabras y plumas
dicen que el viento las lleva"
Tirso de Molina

Una que me ha enviado Julian, un colega que tengo al que aprecio especialmente porque.... es juez!!!!! (este tio es la puta maquina, se saco la oposicion a la primera y de los 10 primeros de españa, toma ya!) lo bien que me va a venir cuando sea rico y tenga que evadir impuestos....
"La principal causa de divorcio es el matrimonio",
claro, como es juez pues habla de divorcios y leyes y cosas...

y otra adivinanza que me envio Eduardo:

"Entra seco y oliendo a goma
sale mojado y oliendo a pescado."
a ver que burradas me respondeis...

y para finalizar, quiero hacer un homenaje al Betis (Alvis, va por ti), y poner la foto del Betico mas impresionante que jamas he visto, por cierto que si esto es ser metrosexual, insisto en mi postura de que el Pulgui nunca sera metrosexual:



y yo creo que por hoy no tengo nada mas que contar, la semana que viene os prometo sorpresas. Sed buenos y quereos mucho y tocaos solo lo justito...

a plus

pd: ayer puse "ecatombe" y es con "h": hecatombe. Es que en Francia las "h" no son muy populares y por eso me las como...gracias Chuslolin

No hay comentarios: