lunes, noviembre 22, 2004

Pulguifrase 22 Noviembre 2004: SORPRESA!

hola a todos y todas

a ver, para estas navidades olvidaos del Action Man que es una puta mierda de muñeco metrosexual y depilado (el GeyperMan de cuando yo era pequeño si era chulo porque tenia pelitos), os propongo el nuevo PulguiMan (compliant con el estandar "Sex Symbol Alfredo landa Años 60 SS"), el unico con vello autentico y anatomicamente completo del mercado, ademas incluye el nuevo kit de paracaidismo!!!!

todo esto viene porque el sabado hice parachutismo sobre Agen, que no es chutarse en una silla de ruedas como un paralitico, sino paracaidismo de tirarte de 4200 metros, 50 segundos de caida libre y unos 6 o 7 minutos de planeo....
ha sido ACOJONANTE,

-Inconveniente 1: era en tandem, es decir llevaba a un tipo pegado a mi culo todo el rato, con lo que eso implica: es decir, casi me vuelvo bizco porque con un ojo le vigilaba y con el otro miraba pa'l suelo
-Ventaja 1: como iba acojonado por el tipo de mi culo, el salto no me dio miedo y disfrute de lo lindo
-Inconveniente 2: la Ventaja 1 no es totalmente cierta, y la verdad es que si que pase canguelo
-Ventaja 2: como deje los pantalones inservibles porque al saltar la tortuguita no solo asomo la cabeza sino que salio entera, pues esta tarde me voy de tiendas a por unos nuevos y asi renuevo mi fondo de armario...
- Ventaja 3: En serio, es absolutamente increible, aunque pasas un miedo de pelotas, pero estoy deseando repetir, esto engancha.
-Inconveniente 3: como el arnes aprieta que no sabeis como, tengo un dolor de ingles que lo flipo, y no es de estar todo el dia pim pam, pim pam...

Aqui estoy poniendome el arnes, ya os enviare fotos en vuelo:





Mas cositas.....Pulguifrase en frances, de nuevo gracias a mi equipo de colaboradores de Burdeos:
"Si tu pourrais et je voudrais, je te ferais la petite tombee de Roma."
(Si tu pudieras y yo quisiera, te haria la caidita de Roma)

"Me gusta que los planes salgan bien"
Anibal Smith, jefe de El equipo A

"Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería."
Konrad Adenauer

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno."
Blaise Pascal

Y ya nada mas, que he escrito mucho y estoy cansao. Sed buenos y quereos mucho...

a bièntôt

No hay comentarios: