viernes, noviembre 19, 2004

Pulguifrase 19 Noviembre 2004

buenos dias por la mañana...

la respuesta a la adivinanza de ayer es...... EL BUZO
seguro que todos pensabais otra cosa eh? si yo en el fondo soy un tio muy inocente...

Me han dicho que por que no incluir algo en frances en la pulguifrase, que ya me vale despues de 7 meses que no paso del bonjour, pues aqui va la primera:

"Je vais te mettre en regardent a Antequera et tu vas savoir qu'est ce qui se passe."
("te vi'a poner mirando p'Antequera y te vas a enterar de lo que pasa")
Esta frase es basica para ligar, la desarrollamos en Burdeos entre unos amiguetes y yo, pero la fase de ground test no fue satisfactoria, estamos intentando mejorarla...

Pues ya tengo preparado el estilismo para la supersesion de fotos del domingo para el megacalendario sexy:
"Airbusianos Españoles: El triunfo de la Lorza y el Vello corporal"
No se cuando estara listo, ni si sera en formato electronico, pero mi foto la publicare seguro. Eso si, como algun cachondo la use para poner un anuncio en mi nombre en un pagina de contactos gays, le cortare las uñas de los pies a la altura de la nuez, queda dicho.

"Los hombres de acción son pródigos con sus amantes porque sólo disponen de muy poco rato para estar con ellas, y no tienen tiempo de sufrir, lo necesitan todo para ser felices."
Gina Kaus
claro, eso es lo que me pasa a mi, que no me duran las conquistas porque soy un tio aventurero y audaz: fuerte como el oso, astuto como el zorro y rapido como viento...


"El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes."
Paulo Coelho

"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano."
John Fitzgerald Kennedy

"Somos esclavos de las leyes para poder ser libres."
Marco Tulio Ciceron

Una breve estrofilla de una cancion tipica de Santa Cruz de Moya, precioso pueblo de la provincia de Cuenca, de donde es oriundo un amigo de mi amiguete Jorge, el ssserdo:

"Los cojones me pican
la chorra me arde
nesecito una moza pa desahogarme
ay San Dios, San Dios
que te voy a meter
la estacion de Madrid
los cuarenta vagones
y el ferrocarril
y el ferrocarril
y el ferrocarril"

Yo ya no puedo mas, con este tipo de poesia popular es que es absolutamente inevitable no añorar España, con su arte, su sensibilidad.....
Me despido chiquitines, deseadme suerte para este fin de semana que voy a hacer historia: riesgo es mi segundo apellido...
sed buenos y daos besitos,
a+

No hay comentarios: