lunes, diciembre 13, 2004

Pulguifrase 13 Diciembre 2004

hola amiguitos,

estoy fatigao, sera por el finde de turismo nocturno en Burdeos, o no se que pero hoy estoy muy malo. Y para colmo me envia un colega una noticia de que en España hay un programa nuevo en la tele que se llama "Equipo G".
Consiste en que un equipo de cinco maricones (si, son gays los 5 del equipo, no es broma) expertos en moda, belleza, cocina y tonterias de esas van a casa de un pobre chaval que es heterosexual y que como todos compra vino don Simon, pan bimbo de oferta y mortadela con aceitunas... y el objetivo es transformarle en metrosexual (el anticristo!!!!) para que compre Borgoña reserva de 50 pavos, pan hidrolizado con cereales criados sin pesticidas y fiambre de escroto de mono australiano macerado en bilis de pez globo nacido salvaje en el mar de china, que es muy chic y esta de moda en NY.
Yo no es por nada, pero creo que ese programa (como decia el cronista de la noticia) contribuye precisamente a colgar el "san benito" a los homosexuales de que son gilipollas y no entienden mas que de trapitos y de tonterias. Aunque la intencion del programa no sea esa, es lo que parece. Yo tengo amigos homosexuales y ademas de entender de moda (que es cierto, los jodios visten bien) tienen infinidad de cosas buenas como cualquier otro tio hetero.
Eso no quita que a mi me vienen cinco jipis fashion diciendome que me van a enseñar a afeitarme, a elegir calcetines que combinen y a hacer centros de flores para las cenas romanticas... y cojo el hueso del jamon y les pego dos ostias que los deslomo...
A ver si a la vuelta ponen algo interesante en la tele y que enseñe respeto a todo el mundo, poque ultimamente solo sirve para embrutecernos mas que mis pulguifrases.

Laura, una amiga de Burdeos dijo lo siguiente: (no habia bebido)
"tiene que ser una mierda estar follando todo el dia"
A riesgo de parecer un guarrete.... yo creo que esta chica no anda bien de la mollera no????

"Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla más bella, pero no mejor."
Pitagoras de Samos

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."
Mark Twain

"Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria."
Marco Tulio Ciceron

Bueno nenitas, que hoy de guarripulguifrase no voy a poner nada porque no se me ha ocurrido nada, a ver si mañana estoy mas inspirado, hoy es que tengo otras cosas en la cabeza y no me rima nada...
sed buenos y no os toqueis
a+

No hay comentarios: