jueves, diciembre 16, 2004

Pulguifrase 16 Diciembre 2004: Rey Majo

Buenos dias,

ayer os gusto el tema eh? no pensaba yo que daria para tanto. Me decia Marta por la tarde: "siempre intentando provocar con temas de sexismo y mira con lo que nos pican, je, je...." Efectivamente niños y niñas, estoy sorprendido. Ni siquiera dijisteis nada de mi foto de pequeño!!!
Yo pensaba que me quemariais vivo por mi opinion sobre "El equipo G" del otro dia, pero no. Ahora la verdad es que no se de que hablar. Como una imagen vale mas que mil palabras, os envio una foto de mi cena de ayer, en la que salgo vestido del Rey Majo Melchor. Porque en estas fechas tan señaladas, hay que hacer buenas acciones y yo, aparte de tajarme como un mono de circo bebiendo mas vino que Pichote, pues hice de Melchor repartiendo regalitos en plan espiritu navideño chachi guay....



"Desgraciado el país que necesita héroes."
Bertolt Brecht

"Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre."
François Marie Arouet Voltaire

"Las venturas más dulces para el alma son las que nos llegan sin esperarlas."
Edmon Thiadiere

La Charanga del tio Honorio en su mas conocido single: "Ay cordera!"

pasamos muy buenos ratos,
echando pan a los patos,
y cuanto mas pan echamos,
mejor el rato pasamos.
Cuatro ojos que tiene el puente,
yo tengo tres solamente,
dos de ellos para mirarte,
y el otro pa'cer del vientre.

pues a ser buenos, que si no no os traeran nada los reyes...
a+

No hay comentarios: