martes, diciembre 21, 2004

Pulguifrase 21 Diciembre 2004: Despedida

Buenos dias pequeños

bueno, pues hoy me toca despedirme. Mañana estare liado porque es el ultimo dia que currare aqui, y ademas tengo que tajarme un poco en horario laboral con un vinito español que voy a ofrecer (por cierto, los que querais pasaros a las 11.30 o asi), osea que no tendre tiempo de escribir nada.
En principio volvere a ofrecer este servicio de sabiduria via e-mail en enero, pero ya veremos...je ne sais pas...

La verdad es que esto de despedirse es dificil niños y la verdad es que yo lo hago fatal. Si fuese un capullo antipatico, seria mas facil. Pero como soy un solete y todas me quereis y viceversa, pues es mas complicado. Aqui voy a dejar bastantes amigos: que sepais que no os habeis librado de mi, tendre reuniones y volvere, je, je, je.....
Asi que la pulguifrase de hoy es interactiva, para que sea mas facil decir hasta luego, y os echeis unas risas.


Por cierto, que como estamos en Navidad y eso, pues que tengais Felices Fiestas, y una nochevieja potente, pero sin pasarse con las copas (acordaos de lo que decia Stevie Wonder).

"La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad."
Michel Eyquem de la Montaigne

"Se tardan veinte o más años de paz para hacer a un hombre, y bastan veinte segundos de guerra para destruirlo."
Balduino I

"No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla."
Marco Tulio Cicerón

un abrazo a todos y hasta luego

No hay comentarios: