jueves, diciembre 09, 2004

Pulguifrase 9 Diciembre 2004

hola a todos y todas

que tal despues del puente? bien, no? que bonito... la gente por ahi al libre albedrio, al cachondeo y yo aqui currando para elevar el PIB de mi amada España... Que poca vergüenza que teneis y que dura es la vida del emigrante... y encima un amigo me manda hoy un mail y me llama:
ganso frances "mi carro me lo robaron" especie en extincion.
Lo que tengo que aguantar. Pero que se sepa que a mucha honra llevo ese titulo.
Bueno, que no tengo mucho tiempo ni cosas que contar...

Esta me la envio Monica, y no sabemos de quien es:
"El hombre es tan infeliz como desea serlo"

"La costumbre disminuye la admiración, y una mediana novedad suele vencer a la mayor eminencia envejecida."
Baltasar Gracian

"Dios no solo juega a los dados. A veces también echa los dados donde no pueden ser vistos."
Stephen William Hawking

Desde la estepa salmantina nos llega una preciosa coplilla sobre la vida, inspirada por el profundo conocimiento que su autor acumula sobre el genero femenino, Maese Caballero: poeta y encantador de serpientes en sus ratos libres:

no se ha dado aun el caso
y yo no conozco una hembra
que diga este cura no es mi padre
y esta polla no me entra.

ala nenes, que lo paseis bien y quereos mucho
a+

No hay comentarios: