lunes, octubre 11, 2004

Pulguifrase 11 Octubre 2004

hola nenes

he llegado hoy a Tolosa City, estaba lloviendo, pero cuando yo he llegado ha parado y ya luce el sol, en serio os lo digo. Si es que donde voy, triunfo.

Ups, antes se me ha escapado el mail a medio hacer, lo siento.... como me ha dicho Rafa, tengo mas peligro que un apagon en el Arny...

Estoy poco inspirado, y poco tiempo, conformaros con las frases de hoy:


Ayer en la serie 7 Vidas: la sabiduria del personaje Frutero de esta serie, me esta sorprendiendo....es mas bruto que yo....
Frutero: "Gonzalo, deberias apuntarte a una agencia matrimonial de esas..."
Gozalo: "Que no frutero, ni de coña, por que no te apuntas tu?"
Frutero: "A mi no me hace falta, porque yo me voy de putas..."


"Nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está."
Robert Lemke

"De que te vale ser mas fuerte si no sabes ser mejor?"
Federico Balart

"Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad."
Blaise Pascal

ala ya, que aqui no tenemos fiesta ni hoy ni mañana, cabrones, que estareis en casita tocandoos las bolas a cuatro manos....
sed buenos y quereos mucho

No hay comentarios: