lunes, octubre 18, 2004

Pulguifrase 18 Octubre 2004

Hola chiquillos

que tal el finde? bueno yo no demasiado mal.... la terapia de las compras ha surtido efecto.... tengo bastante menos pasta pero estoy contento...ademas Dani Pedrosa ha ganado el mundial de 250 c.c.!! Nunca nadie tan joven gano un año el de 125 y al siguiente 250, ni Valentino Rossi!!

Bueno nenes, ayer vi el capitulo de Los Serrano en que el amigo del cantautor se hace pasar por trucho para ver en pelotas a todas las de su clase, porque como un julandra no es peligroso para las chicas, pues se pone las botas: venga pa'rriba y pa'bajo viendo tanguitas y carnes diversas...ante esto me asalta una duda: porque a las tias les mola el rollito este de los truchas?
Vamos a ver, que yo tengo amigos flojitos y son gente de PM y les aprecio un monton, pero porque las tias les cuentan de todo sin pudor y a nosotros no? Ellos obtienen informacion valiosisima en esas reuniones "solo ellas" y no la aprovechan! Y luego no la comparten con los colegas!
Que sepais, chicas, que a nosotros tambien nos podeis contar esas cosillas que les decis a vuestras amigas... Un "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60" tambien es un tio sensible y comprometido en el que se puede confiar, no penseis que solo nos preocupa "meter", despues tambien sabemos dar abrazos...y hasta si insitis charlar un ratillo...
Eso si, no espereis que os aconsejemos sobre colores, en la carga genetica que tenemos de menos (recordad que somos XY) va, entre otras cosas, la informacion sobre los colores. Nosotros vemos los 3 colores basicos y media docena de de combinaciones, como dice mi amiguete Rafa: el melon es una fruta, no un color.

Ahora que sois un poco mas brutitos, leed:

"No busquemos solemnes definiciones de la libertad. Ella es sólo esto: Responsabilidad."
George Bernard Shaw

"Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento."
William Somerset Maugham

"El que se adelanta a confesar el defecto propio, cierra la boca a los demás."
Baltasar Gracian

Y por hoy nada mas, que seais buenos y trabajeis mucho, comeros toda la verdura y no seais trastos,
besines

No hay comentarios: