martes, octubre 05, 2004

Pulguifrase 5 Octubre 2004

hola nenas

que quereis que os cuente hoy?
pues tengo poco que decir la verdad....lo unico destacable de los ultimos dias es que me vuelve a valer una americana de hace 5 años con la que una vez fui a las fiestas de un pueblo cerca del mio.... es que yo siempre he sido muy estiloso, ya me conoceis, arreglado pero informal....
Esto es debido a la mala vida que llevo... todo el rato de juerga y cachondeo.... bueno lo de la juerga es mentira, es que hoy estoy mas fantasma que Casper.
Estoy preocupado porque en los proximos dias voy a firmar una hipoteca (bueno yo no, mi madre con un poder notarial en mi nombre) y la tortuguita esta asomando la cabecita (si no entendeis la metafora, me lo preguntais) porque delante de mi se presentan 30 maravillosos años para pagar.... que delicia....asi que se me ha ido la inspireishon, a ver que hago pa' recuperarla.


"El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida."
Federico García Lorca

"Los satisfechos, los felices, no aman; se duermen en la costumbre."
Miguel de Unamuno

Gracias a las colaboraciones, mantengo viva esta seccion.... con lo que yo he sido.... y ahora..... ni una triste rimilla guarrera se me ocurre....

Tengo un jardin lleno de rosas,
y pa'ti es el mejor rosal,
casemonos y te dare mas cosas:
la freidora y un delantal

ala ciruelines, que os lo paseis bien, estudiad mucho que ha empezado el curso ya, sed buenos, no trasnocheis y tocaos solo si es por picor y no por placer....

a+

No hay comentarios: