miércoles, octubre 06, 2004

Pulguifrase 6 Octubre 2004

buenos dias

desde hace años, supongo que a vosotros os pasara igual, he ido acumulando direcciones de correo electronico. Actualmente uso esta del curro y la personal. Pero algunas de las viejas las tengo redireccionadas. Esas direcciones son de las gratuitas cutres que te apuntaban a mil putas listas de correo de no se que leches y te acaban llegando un huevo de mails de publicidad y porqueria. Entre esos mails me han llegado bastantes acerca de diferentes metodos y pastillas y aparatos para alargar el pene.

Vamos a ver señores comerciantes, en España no nos hace falta ese tipo de productos, ya que (sea de forma real, o de forma solo verbal) los españoles tenemos la suerte de carecer de estos problemas que tal vez tengan los americanos, que son mu raros o los japoneses que estan todo el rato mirando como de reojo, con los ojillos medio cerraos, sospechando....

Ademas, el español jamas falla, nunca un "Sex Symbol Alfredo landa Años 60" ha tenido gatillazo, esa palabra la vamos a borrar del diccionario. Nosotros no fallamos, lo que pasa es que nos excitais mal....

Tambien relacionado con los genitales otra cosa que jamas se le puede decir a nuestro prototipo tantas veces descrito "Sex Symbol Alfredo landa Años 60", es:
"no hay huevos"
Vamos a ver, imprudentes!! como se puede desafiar asi a un ser con una concentracion de hormonas masculinas 10 veces superior a la media de la UE, es decir a un "Sex Symbol Alfredo landa Años 60" ???? No sabeis que cualquier cosa que vaya detras de "no hay huevos a..." inmediatamente sera hecha por nuestro prototipo de hombre ???
que no hay huevos a tirarte en paracaidas...??
QUE NO??? Me-cagüen-to-lo-que-se-menea-respira-y-anda!!!!!!! Con una bolsa del pryca en cada sobaco me tiro yo de paracaidas...!!!!!
Esa es la reaccion que querria yo ver en un autentico español.

Y recordad: un "Sex Symbol Alfredo landa Años 60" nace, pero tambien puede hacerse, vosotros seguid fielmente lo que yo os diga, y triunfareis con las mujeres, a mi, de hecho, me la acaban de plastificar, porque estaba empezando a desgastarseme.

Para concluir ya seriamente, sexualmente no se como seremos comparados con otros (nunca me he acostado con ninguno), pero desde luego los españoles tenemos mas moral que el Alcollano y somos un rato salaos, a que si?

Bueno nenes, despues de ilustraros sobre como comportaros en vuestra vida diaria, ahora unos consejos publicitarios.


"Nadie se merece que llores por él y quien se lo mereciera no te haría llorar..."
Gabriel García Márquez

"La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer."
Bertolt Brecht

"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Winston Churchill

de una cancion de "Juan Shows" que suena ahora enla radio española:
"No soy un backstreet boy, ni tampoco un madelman;
no soy un argamboy, solo soy un tio normal"

Y de nuevo gracias a Alvis:

Deja ya de menearte
como si fueses una vespino
que te vi'a mandar a marte
d'un pollazo en el txumino...


Ala ahora a trabajar, cacho vagos, que llevais 10 minutos leyendo este mail!!! Espero haber conseguido embruteceros un poquico mas a todos....
quereos mucho y sed buenos

a+

No hay comentarios: