martes, octubre 26, 2004

Pulguifrase 26 Octubre 2004

buenas a todos

aqui lleva 24 horas lloviendo sin parar, y ayer me cale volviendo de comer porque como soy un tio muy viril, fui sin abrigo, y luego me pase todo el dia como en un concurso de camisetas mojadas, marcando pezon por toda la oficina...
En fin pilarin.... con todo esto me he dicho, y si me cojo una pulmonia o un dolor malo y me voy pa'l otro barrio?? a donde ire? and'and'ara el otro barrio?
Y despues de mucho pensar, he concluido que yo iria a un sitio nuevo, el Purguitorio.
Si señores, estoy convencido de que ese es el lugar al que ire, un lugar al que va la gente buena como yo, pero que no es lo suficientemente buena como para ir al cielo. En el Purguitorio hay muchos bares y no se trabaja. Hace calor, con lo que la cerveza fria es la bebida nacional y la proporcion de tias-tios es 70%-30% respectivamente.
Ademas todas llevan bikini-tanga y son todas guapas (en fin, ninguna es fea por donde mea...que bruto soy! por eso voy a ir al Purguitorio y no al cielo) y nunca dicen "NO", esa palabra no la tienen entre su vocabulario:
-Traeme una birrita, anda cordera...
- NNN...NNN...pufff.... vale si.
(no pueden decir que NO, je,je)
-Por que no haces como que te caes y...
ya sabeis la respuesta eh? je,je
Ademas todos los dias ponen partidos de la Champions League y peliculas de tiros y explosiones y de culos y tetas. Y Arguiñano tiene un programa que habla solo sobre cerveza, vino y como dicen los ingleses "spirits"...ummmm....rico, rico... y para comer no hacen falta cubiertos, comemos con las manos en plan cerdete y nos podemos limpiar en las cortinas...
Tambien tiene otra cosa buena, no existe el dinero, todo es gratis, y en los bares solo hay camareras para pagarlas en carne...chorizo de marmolejo, que las tres primeras rajas van sin pellejo....

Bueno, despues de pensar todo esto ha sido cuando me he caido de la cama y me he pegado una ostia tremenda contra la mesilla...tengo un chichon en la cabeza que parezco un cara-cono muchachos.... Que bonito es soñar eh?

Ahora a aprender un poquito, que lo anterior solo os embrutecera mas, y teneis que haceros personas de provecho:

"Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto."
José Miguel Monzón, El Gran WYOMING

"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego."
Proverbio arabe

"He aquí una regla fundamental en los negocios: házselo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti."
Charles Dickens

pues nada mas por hoy, desde Toulouse se despide Pulgui, que tengais un buen dia, cuidado con el coche cuando llueve y sed buenos

besines, a+

No hay comentarios: