jueves, octubre 14, 2004

Pulguifrase 14 Octubre 2004

Hola niños,

bueno, en primer lugar, hoy es el cumple de una amiga:
Felicidades Jelen!!!!!!

Y en segundo lugar, quiero preguntar una cosa, yo no soy experto en mantenimiento del hogar, asi que lo pregunto: a partir de cuantos pelos es necesario volver a limpiar el baño? es que en mi caso el periodo entre limpiezas viene siendo mayormente de 1.5 veces desde agosto, y a lo mejor es necesario reducir el tiempo entre unscheduled removals de las pelusas acumuladas... bueno da igual este finde por si acaso me pondre el traje antibichos y me dedicare a frotar...

Y para concluir otra pregunta: por que las mujeres se creen que la palanca de los intermitentes sirve para colgar el bolso en vez de para activar los mencionados intermitentes y poder señalizar un puto giro para evitar que yo me pegue una ostia??????

ahora a estudiar:

"Cuando la estafa es enorme, ya toma un nombre decente"
A. Perez de Ayala

"No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir. "
Anatole France

"El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere."
Maurice Maeterlink

"Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos. "
Molière


pues ya esta chiquitos y chiquitas, me despido hasta mañana, que tengais buen dia, no hagais trastadas y quereos mucho
a+

No hay comentarios: