miércoles, octubre 20, 2004

Pulguifrase 20 Octubre 2004

Hola amiguitos

ayer por la noche estuve en un bar donde dan clases de salsa y acabe bailando a tuti plen.
No es por nada, pero las tias en cuanto que ven a un "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60" españolito moviendo el cucu, es que se ponen como lobas del pirineo nenes... vamos, que menos mal que soy muy hombre y tenia racion para todas, que si no no salgo vivo...
Afortunadamente tenia la pistola preparada con los cartuchos llenos de amor, y eso satisfizo hasta a las de moral mas distraida...
Bueno, he de confesar, que existe la posibilidad (eso si, remota) de que a lo mejor he adornado un poco la historia, pero es que me pierde mi alma de poeta....


"La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos."
Arturo Graf

"Hay personas que no saben perder su tiempo solas y se convierten en el flagelo de las personas que trabajan."
Jules Renard

"La gente se arregla todos los dias los cabellos, por que no el corazon?."
Mahatma Gandhi

"Las palabras sin afectos, nunca llegarán a oídos de Dios."
William Shakespeare

Y ya esta por hoy pezqueñines, que no se me ocurre ninguna guarreria para decir, yo solo las hago, je,je
sed buenos, sed felices y no me seais infieles y portaos bien que si no os quedareis sin postre.
a+

No hay comentarios: