miércoles, octubre 27, 2004

Pulguifrase 27 Octubre 2004

hola chiquitines/as

estoy mas cansao que El Fugitivo, ayer en la salsa sude como un autentico gorrinillo...No es que se pueda decir todavia que soy una especie de mezcla genetica de Bisbal y Celia Cruz, pero al menos al bailar ya no parecemos de un colegio especial...
De todas formas no os queria contar esto, no se si os ha pasado alguna vez, a mi me ocurrio ayer en la oficina.
Entre en el baño para hacer de arquitecto, esto es: hacer un pisito; y veo que uno de los cuartos del inodoro esta ocupado. Hasta aqui todo OK, nada raro.
Pero de repente escucho un estruendo tremendo seguido de un sonoro suspiro de placer...
Joder tio, si estas cagando me parece muy bien; si no puedes evitar tirarte un pedanco, vale, lo acepto... pero hombre, luego no suspires como si estuvieras practicando un coito... que me da mazo de asco!!!
Y lo peor es que entonces tu toses, carraspeas, como para avisarle de que no esta solo y tal a ver si se corta un poco... y el tio guarro vuelve a hacer lo mismo... supermojon en formato "carga de profundidad" y suspiro de placer...
Y ademas luego con que cara miras al tio cuando te lavas las manos? te dan ganas de decirle: T'as quedao a gusto, eh cabron? Me has roto un timpano por la onda expansiva de tu sonoro cagastro, pero todo esta bien, no te preocupes, con que tu no te hayas reventado el esfinter me considero por satisfecho.
En fin, dejemos el tema que es bastante guarrete.


"Abrid escuelas y se cerraran carceles."
Concepcion Arenal

"El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones."
Oliver Wendell Holmes

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas."
Galileo Galilei

"Te echaré tanto de menos cerraré fuerte los ojos hasta verte, solo tengo que esperar.
Te echaré tanto de menos, que aunque busque una palabra, no habrá nada que me cure de verdad."
Los Piratas


al hilo de la historia de hoy, os recuerdo la sabiduria popular, que es muy popular y muy sabia:

"Bien comio, bien cagao y bien follao,
lo mejor que se ha inventao."

a+ nenes, sed buenos, quereos mucho y cuando salgan los lunis en la tele, acostaos para mañana estar frescos como una lechuga

besines

No hay comentarios: