martes, octubre 12, 2004

Pulguifrase 12 Octubre 2004: NO TENGO FIESTA MAMONES!!!!!!!!!

buenos dias,

hoy es festivo en España y yo estoy currando, por este motivo me estoy acordando de la familia cercana de los que deberiais estar currando en España como yo.
Pero bueno, para subir es PIB de mi pais ya estoy yo, vosotros a la sopa boba.
Esta mañana me he mirado al espejo, he hinchado el pecho y sacado musculo (al que se ria le meto) y me he dicho: Que porte, que impresion, pareces un halcon....
Efectivamente lo parecia, pero por los surcos que estoy dejando en el parquet por las garras que tengo en los pies....(que guarrete soy)...
Y es que nenes, despues de 6 meses sin cortarme el pelo, creo que me voy a dedicar una sesion de belleza....eso no quiere decir que me haya hecho metrosexual ni trucho ni nada.... lo de afeitarse es muy viril, lo trucho es luego darse crema antiarrugas contorno de ojos o alguna mejunje para que no se te caiga la papada, eso es de comecolas. Asi que decidido, en estos dias me dedicare a hacer un poco de gay con la toalla en la cabeza mientras me hago la manicura, nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe....
(la ultima parte de la frase a mi no me aplica, tengo el tatu de "exit only")

Ahora a aprender, que si no enseguida os echais a perder...

"Los hombres tienden a creer aquello que les conviene."
Cayo Julio Cesar

"Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él."
Thomas Carlyle

"Si te comparas con otras personas nunca podrás ser tú mismo."
Antonio Arenas

"El caracter de cada hombre es el arbitro de su fortuna"
Publio Siro

Y como no se me ocurren guarrerias, pues otra frase para pensar:

"El que teme sufrir, ya sufre el temor"
Proverbio chino

Bueno me he acordado de una, pero creo que ya la he puesto:

Una moza muy bonita,
por muy bonita que sea,
nunca deja de mojarse
los pelillos cuando mea

Y nada mas nenitas, se despide papi pulgui por hoy, que esteis teniendo buen puente y esteis descansando por mi. El de la Constitucion tampoco lo tengo, pero para esas fechas casi, casi estare en casa y no me importara tanto.
Sed buenos, no os peleeis en casita con vuestros hermanos, si eres chica y te quieres tocar yo te puedo ayudar, y si eres chico y te quieres tocar ni se te ocurra decirmelo que te parto los piños....

besetes

No hay comentarios: