lunes, octubre 25, 2004

Pulguifrase 25 Octubre 2004

hola amiguitos

despues de este finde en el que he recordado mis viejos tiempos de rockero con mis pelos casi-largos pegando botes en un garito semi-heavy, ayer por la tarde quise recordar mi tierra, y busque por internet alguna cancion de esas que uno llora cuando esta lejos de casa, de esas que nos hacen brotar los sentimientos patrios mas ocultos y desconocidos, de esas que se nos ponen los pelos como escarpias y abrazariamos a cualquier persona con un sentimiento inmenso de hermandad y amistad... y esto fue lo que encontre...

.



















El pedazo de tema de Toni el Gitano: "Me ha fumao un canuto cara a cara".
Amigos, ahora que recuerdo la cancion se me vuelven a saltar las lagrimas, no puedo, no puedo.... continuad con el curso para ser mas listos...
(Los "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60" tambien lloramos en momentos de profunda emocion o tristeza, como cuando pierde España al futbol o se acaba la birra en el bar.)

"Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?."
George Bernand Shaw

"Si eres paciente en un momento deira, escaparas a cien dias de tristeza."
Proverbio chino

"Desechad tristezas y melancolias. La vida es amable, tiene pocos dias y tan solo ahora la hemos de gozar."
Federico Garcia Lorca


Para compensar lo anterior, y no dejar que os des-embrutezcais, como dice Don Juan Tenorio en una version libre de la obra de Zorrilla:

"...una vez al año no hace daño,
una vez al mes ¡qué rico es!
una ves a la semana es cosa sana,
una vez al día que alegria! "

Ahora a estudiar, trabajar, o lo que sea nenes, pero aprovechad el dia y sed buenos,

A+

PD: Felicidades al Loco, Luis Cordon, que hoy es su cumple y supongo que andara por Sevilla todavia de resaca!!

No hay comentarios: