martes, octubre 19, 2004

Pulguifrase 19 Octubre 2004: Más depilación

Buenos dias güan naises,

tengo un colega que estuvo aqui de becario unos meses y ahora esta de vuelta en su Valladolid natal, y me comentaba que desde que esta en España, no hara un mes, ha escuchado 233646352635626 veces la palabra "metrosexual", y esta indignado.
Yo le doy la razon. Es una verguenza.
Me contaba que la otra noche en un bar, en pleno momento de exaltacion de la amistad, sus colegas le enseñaban la talega depilada y le llamaban guarro por tenerla con sus pelitos que vienen de serie en todo "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60".
Vamos a dejar las cosas claras: es que ya no quedan muchachas que aprecien la suavidad y el calorcito que da un pecho peludo? Es que existe una necesidad imperiosa, para mi desconocida, de salvar de la quiebra las empresas fabricantes de cera caliente/fria/templada como para que se tenga que depilar todo el mundo? A que diabolica iniciativa oculta obedece esta moda de depilacion masculina?
Yo me siento orgulloso de mis pelos, y lo de la depilacion no es mas que una imposicion de la sociedad de consumo en la que vivimos, debeis ser fuertes amiguitos, teneis que resistiros a esa tentacion, a esa falacia de que los tios depilados ligan mas... Que sera lo proximo? depilarnos los huevos? la ingles brasileñas? llevar pantis? tacones? usar maquillaje como La Veneno?
No mis acolitos, reivindiquemos nuestra virilidad: el vello es bello.
Y nenitas, vosotras ocupaos de llevar los tangas limpios a partir del 23 de Diciembre, que el Pulgui vuelve a la ciudad, y dejaos de promover la depilacion masculina...
Palabra de Pulgui.


"Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado."
Miguel de Unamuno

"Añorar el pasado es correr tras el viento."
Proverbio ruso

"En el mundo existen 2 super-potencias: una es Estados Unidos, la otra eres tu."
Jose Saramago, cantado por Ismael Serrano en "Principio de Incertidumbre"

"Al lado de la dificultad esta la facilidad."
Mahoma

Como me decis que ya no escribo guarrerias, aqui va una:

cuando entreno en el gimnasio
llego a casa muy cansado,
pero siempre tengo fuerzas
pa'un papito depilado.

(la depilacion femenina si es bueeeeena)

Ya esta bien por hoy amiguitos y amiguitas, ahora teneis que poneros a currar o estudiar, o a estudiar en el curro, que tambien hay gente que lo hace, que lo se yo.
Portaos bien, ayudad a las viejecitas a cruzar la calle, quereos mucho y todas esas gilipolleces que digo siempre al acabar mis mails.

un abrazo, con croqueta para ellas y sin croqueta para ellos
a+

No hay comentarios: