viernes, octubre 15, 2004

Pulguifrase 15 Octubre 2004

hola ciruelines

estos dias he estado un tanto bajo de moral, tengo el piso hecho una mierda tengo dos o tres lavadoras que poner... pero ayer por fin me afeite, ya me veo guapo ;-) y la cosa mejora.
Esto se ha acabado. He encontrado la terapia perfecta... y aunque me joda reconocerlo, he decidido ir de COMPRAS...
HORROR.... me estoy haciendo trucho!!!
Mañana me voy a Andorra a sacarle brillo a la Carte Bleu como llaman aqui a la tarjeta...para algo tendrian que servir las dietas que me pagan no?
Ayer estuve haciendo practicas en casa y he conseguido desenfundar la tarjeta y pasarla por el aparato en menos de 2,4 segundos!!! Impresionante eh?
Mañana sere el tarjetero mas rapido al norte de los pirineos chavales, no dejare que ninguna maruja me quite ni una oferta, aunque para ello tenga que gritar, pegar, escupir o lo que haga falta.... son ellas o yo...es la guerra!!

Ahora sed buenos y aprendeos ests consejos publicitarios:

"Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella."
Friedrich Von Logau

"Yo tengo tan buena memoria como buen olvido."
Miguel de Unamuno

"Crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer. Es mucho mejor omitirlo e ir de una infancia en otra."
Francis Scott Fitzgerald


creeme si te repito
que lo que te quiero hacer no duele
que lo que tengo aqui abajo,
ni es bicho malo ni muerde

Pues nada mas amiguitos/as que tengais un buen fin de semana, portaos bien en casa, haced caso a los mayores y quereos mucho

a+

No hay comentarios: