jueves, octubre 21, 2004

Pulguifrase 21 Octubre 2004: sexologia

buenos dias

me ha mandado un colega una noticia sobre el deseo sexual y bla, bla, bla... y queria comentar un parrafo:

Francisco Cabello Santamaría, director del Instituto andaluz de Sexología y Psicología, explica que el deseo está relacionado con varios factores.

"Depende de aspectos cognitivos -lo que uno piensa del deseo-, (Comentario: pues que voy a pensar, es en lo unico que debe pensar un "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60", ni siquiera pensamos tanto en el futbol...de hecho ahora....ummmm.....tetitas....ummmm... ups!!, se me escapo un pensamiento!!)

afectivos -el humor con el que uno se encuentra- (Comentario: hombre esta claro que cuando estas de mala ostia no te apetece tanto, pero no es obstaculo, los tios, especialmente los "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60", somos como los Seven Eleven, 24/7 de disponibilidad....un Mean Time between Failure que tiende a infinito... no me canso nenitas....!!!!)

y neurobiológicos -hormonas y neurotransmisores-, (Comentario: esto del neuro-no-se-que-leches esta muy bien, debe referirse a que cuando estamos chuzos tenemos mas ganas o algo y perseguimos hasta a la mascota de la discoteca para preguntarle: Entiendes de electricidad? , e independientemente de la respuesta, con la mano en el paquete añadimos: Pues dime si esto es corriente....)

además de inductores del deseo, tanto externos -una imagen que nos guste- como internos -una fantasía erótica-“. (Comentario: efectivamente el Doctor Pelito, Cabello queria decir, tiene toda la razon, como inductor del deseo yo destacaria un tanguita, el rollito braga-faja-para-que-el-culo-no-se-caiga esta muy bien; pero, y ahora me dirijo a ti mujer: si te plantas delante de tu pareja con esas bragas de amianto, no te extrañes que prefiera ver el campeonato regional de Manchuria de Ping-Pong en La2 de TVE con subtitulos....usa tanga, tus relaciones creceran en numero y satisfaccion.Este es un consejo de la asociacion para la defensa de Pulgui, consulte a su farmaceutico.)

Bueno ya esta bien por hoy, que se me va la cabeza mas que de costumbre...ahora a pensar un poquito en cosas serias:


"Más que las ideas, a los hombres los separan los intereses."
Alexis Tocqueville

"Cuanto mas grande es el caos, mas proxima esta la solucion."
Mao Tse-Tung

"Quieres un buen consejo para tu exito en la vida de relacion? Ayuda a los otros a sujetarse la careta."
Leon Daudi

"Ser loque somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la unica finalidad de la vida."
Robert Louis Stevenson

pufff y de guarrerias es que no se me ocurre nada nenes, bueno solo que ayer a una le dije:

el dolor que siente un burro
cuando le tiran del rabo
es el dolor que yo siento
cuando de ti me separo

Y va la tia y se me enfada y dice que soy un grosero....encima del detalle de decirle un piropillo... mujeres!!!....

Ala, pues ya esta bien, que seais buenos, portaos bien y quereos mucho

a+

No hay comentarios: