lunes, octubre 04, 2004

Pulguifrase 4 Octubre 2004

bon llorno a tuti fruti,

como veis, ya tambien domino el italiano, si es que soy un crack con la lengua...

pufffff, hoy estoy mas liado que la pata de un romano, me gustaria poder decir lo contrario y estar como Marco el dia de la madre, osea sin nada que hacer, pero bueno...

Como tengo mucho curro, y no me da tiem... a inventarme ninguna historieta como siempre, pues os voy a poner algunas cosillas que me envian los colegas:

Estas me las ha pasado Berni:

"Peleo por derrotar a un fantasma que yo mismo he forjado"
"Profeso el ser no menos de lo que aparento"
Shakespeare, El Rey Lear

Esta Santi, desde Alemania con amor:
"NO es lo mismo llamar Pelota con cariño que te hagan cariños en las pelotas."

Esto me lo ha pasado David, otro de mis colegas accenturinos:
"La mente es como un paracaídas, no sirve de nada si no la abres."

Y esta la escuche ayer en la tele, y me vino al pelo:
"Ahora no tenemos quien nos caliente la cama de noche, pero tampoco nos calientan la cabeza de dia"
El Frutero, de la serie "7 Vidas"

Esta me gusta especialmente, porque yo soy bastante asi y porque el apellido del tio es la caña!!!
"Es privilegio de los bufones decir verdades que todos callan."
Neil Gaiman


De guarrerida, os pongo una muuuuy guarra, pero no por ello menos cierta:

Dos placeres hay en la vida,
uno es hacer de vientre,
y el otro es una corrida
donde nadie nos encuentre....

ala nenes y nenas, un besito para todos, si si, para todos, que ultimamente estoy bastante truchete... mañana prometo historieta....sed buenos, decid la verdad y daos mucho amor....

No hay comentarios: