jueves, octubre 28, 2004

Pulguifrase 28 Octubre 2004

Buenos dias por la mañana,

que despiste nenes, no me he tomado esta mañana mi yogur liquido 0% materia grasa Danone con 10000000000 millones de L-casi-idiotitas y siento que tengo un agujero en el estomago tremendo... que desolacion!.... joder como me acuerdo de las tostadas de pan de chapata que me hacia mi abuela en casita.....aaaaayyyyyy!!!! (sonoro suspiro, pero sin carga de profundidad como el jipi de ayer)

Ayer mi amiguete Juan Carlos me mando la siguiente noticia desoladora, desgarradora, TREMENDA:
_____________________________________________________________________________________________________________________
EDICIÓN IMPRESA - Sociedad
Un hombre denuncia a su mujer por no hacer el amor cinco días
ABC/
MADRID.
¿La negación a practicar sexo constituye maltrato doméstico? Ésta es la pregunta que se tuvo que hacer el magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla, que tuvo que lidiar con una denuncia presentada por un hombre que acusó a su mujer de “trato indigno” por negarse a hacer el amor durante cinco días seguidos.

El hombre, cansado de recibir negativas de su mujer, concluyó que su actitud constituía un posible delito de maltrato doméstico y presentó la denuncia ante el juzgado de guardia. Denuncia que ha sido archivada por el juez, con el apoyo del fiscal, por considerar que los hechos no encajan en ningún tipo penal. Así pues, el denunciante tendrá que optar por métodos más razonables para convencer a su señora y lograr sus propósitos.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Vamos a ver, este pobre hombre a donde ha tenido que llegar para que sean escuchadas sus quejas simplemente por querer hacer la caidita de roma con su señora!!!!
Los sentimientos de abandono y sobrepresion hidraulica que habra tenido que aguantar para plantarse ante un juez y decir entre sollozos y mucosidades variadas:
- Mi mujer me maltrata....
- Le pega?
- No, pero no le permite a mi soldadito hacer servicio nocturno....

Bueno, la noticia es cierta, y el tio debia de estar para internarlo en un colegio especial por denunciar esto.... ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas... (no con ese rabo)

Nada mas chicos, ahora a leer cosas productivas para que tengais cosas que enseñar a vuestros hijitos/as:

"Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro."
F.W. Robertson

"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida."
Salomon

"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones."
Seneca

Bueno, pues hoy no tengo cuerpo para decir mas chorradas, que ayer sali y he dormido muy poco y me duelen hasta los pelos...hoy va a ser un dia muuuuuy largo.

Que tengais buen dia, sed buenos y quereos mucho...
a+ nenes

No hay comentarios: